Registrarse | Iniciar sesión

Blog de fondos de pantalla

0 comentarios Fondos de motos

Fondos de motosSi te apasionan las motos seguro que quieres que esa pasión también se vea reflejada en tu ordenador. Para hacerlo nada mejor que alguno de los increíbles fondos de pantalla de motos que hemos preparado especialmente para ti.

El origen de las motos se piensa que es el motor de cilindros a vapor que el estadounidense Sylvester Howard Roper que creó en 1867. Casi 20 años más tarde vemos la moto con cuadro y cuatro ruedas de madera que Wilhelm Maybach y Gottlieb Daimler crearon. Ésta alcanzaba los 18 hm/h gracias a sus 0,5 caballos. Ésta está considerada como la primera motocicleta de la historia.

En 1894 Hildebrand y Wolfmüller presentan la primera motocicleta fabricada en serie. En 1987 son kis rusos Eugéne y Michel Werner un motor en una bicicleta, con el motor sobre la rueda delantera. Cinco años después, en 1902, nace el primer Scooter, un vehículo de dos ruedas provisto de un salpicadero de protección. Se comienza a fabrica en 1914 y fue todo un éxito en la época. Su creador fue el francés Georges Gauthier.

Y ahora que ya sabes un poco más sobre la historia de las motos te dejamos con la galería de fondos de escritorio de motocicletas que hemos preparado especialmente para ti.

0 comentarios Fondos de pantalla de La Sirenita

Fondos de pantalla de La SirenitaLa protagonista del artículo de hoy es una de los personajes Disney más queridos por todos y una de las princesas Disney más admiradas. Así de importante es Ariel, La Sirenita de Disney. Si te gustó la película y te gusta ella, te encantará la galería de fondos infantiles que cierra este artículo.

Puede que pienses que la historia de La Sirenita es original de Disney, pero debes saber que ésta es una adaptación de un cuento de hagas escrito en el año 1836 por el escritor Hans Christian Andersen. La película que nosotros tanto conocemos se creó más de un siglo después, en el año 1989.

0 comentarios Fondos de la raza de perros Shiba Inu

Fondos de la raza de perros Shiba InuUna de las razas de perros más bellas del mundo llega hoy a nuestras pantallas para que podamos adornarlas con la incomparable belleza de sus fondos de escritorio. Si te gustan los canes, sin duda alguna la raza Shiba Inu será una de tus preferidas.

Originaria de Japón, esta raza es una de las más antiguas. Perro de caza menor y de aves, casi desaparece a inicios del S.XX debido a una inusual popularidad de los perros de caza ingleses en el país nipón, pero se realizó un fuerte esfuerzo por su recuperación, hasta el punto que en 1937 el perro fue nombrado Monumento Natural de Japón.

El nombre del perro puede parecernos exótico, pero realmente Shiba Inu quiere decir “perro pequeño” en japonés. Aunque su nombre también puede traducirse como “pincel seco de color marrón claro”. Hay tres tipos de perro dependiendo de la zona de Japón en la que se encuentre. Así encontramos el Shinshu Shiba, el Mino Shiba y el San'in Shiba.

Y ahora que sabemos algo más sobre estos maravillosos perros os dejamos ya con los fondos de pantalla de perros Shiba Inu que hemos preparado. Adornar libremente vuestro fondo de escritorio con ellos y descarga tantos como quieras.

0 comentarios Fondos de pantalla de Iron Man

Fondos de pantalla de Iron ManIron Man (en español El Hombre de Hierro) es uno de los superhéroes más carismáticos del universo del cómic. Creado en 1963 por Stan Lee para la compañía Marvel Comics, en los últimos años ha resurgido su popularidad gracias a las fantásticas películas de cine que se han rodado con sus aventuras.

Si te gusta Iron Man y quieres personalizar la pantalla de tu ordenador con él, gracias a los fondos de escritorio de Iron Man que hemos preparado para ti podrás hacerlo. También tienes fondos de sus apariciones junto a Los Vengadores.

La primera vez que pudimos ver a Iron Man fue en el número 39 de la serie Tales Of Suspense. No es hasta el 68 cuando el superhéroe contará con su propia serie de comics, serie que por cierto se publicó hasta el año 1996 con 332 números.

Como ya sabrás si conoces un poco al personaje, Tony Stark es un humano normal sin súper poderes que se convierte en salvador de la humanidad gracias a una armadura de alta tecnología creada gracias a sus conocimientos. Esta armadura le permite volar y alcanzar la velocidad de Match 8, le da una fuerza mil veces superior a la de un humano y está dotada con misiles, detectores y un montón de mejoras más increíbles.

0 comentarios Fondos de pantalla Pokemon

Fondos de pantalla PokemonSi eres un verdadero fan del universo Pokemon en la pantalla de tu ordenador no pueden faltar estos simpáticos y adorables personajes. Para echarte una mano hemos preparado una selección de wallpapers de personajes Pokemon que te va a encantar.

No sabemos si eres fan de los Pokemon por la serie anime de dibujos, por los videojuegos, por las cartas o por los muchos productos en los que podemos encontrar a sus personajes, pero debemos aclarar que la primera vez que pudimos verlos fue en un videojuego RPG creado por el estudio japonés Game Freak.

En su primer videojuego tenías que capturar y entrenar a diferentes criaturas Pokemon. Hablando de ellas, no sé si alguna vez os habéis preguntado cuántas hay. El número no está cerrado porque se crean nuevas cada año, pero actualmente ya son más de 700 criaturas Pokemon. ¿Los conoces a todos?

Nosotros a continuación te hemos preparado fondos de pantalla Pokemon con algunos de los más principales. Esperamos que te gusten y te recordamos que puedes guardarlos todos, por si quieres renovar tu escritorio del pc siempre que quieras.

0 comentarios Fondos pantalla de Angelina Jolie

Fondos pantalla de Angelina JolieUna de las actrices más sensuales de Hollywood y del mundo entero quiere alegrar tus jornadas de trabajo en el ordenador. Porque todo es mucho más agradable si el fondo de pantalla de tu ordenador está protagonizado por la guapa Angelina Jolie, ¿verdad?

El nombre completo de esta preciosa californiana es Angelina Jolie Voight. Quizá su apellido no lo conocías, pero su padre, Jon Voight, fue el acompañante de Angelina en su primera actuación en 1982. Su primera aparición en una película fue 11 años más tarde, en 1993, en la película Cyborg 2.

Puede que su gran fama la haya logrado por su belleza y por su físico, pero verla solo así sería quedarse en la superficie, porque ella es una gran actriz, como demuestran los innumerables premios que ha recibido a lo largo de su carrera, entre ellos dos Premios Óscar y tres Globos de Oro. Y eso es algo de los que pocos pueden presumir.

0 comentarios Fondos de escritorio de GTA V

Fondos de escritorio de GTA VPocas cosas podemos decir de GTA V que no hayas oído ya. El juego más espectacular de la historia de los videojuegos hasta la fecha ha roto todos los records de ventas, de reservas, de descargas… ¡Y también es uno de los juegos más completos y variados que hay!

Y es que libertad es una de las señas de identidad del Grand Theft Auto V. Y para que puedas hacer lo que te dé la gana ponen ante ti un mapa amplísimo de Los Santos, mapa que es casi imposible recorrer entero. En él podrás hacer acciones tan variadas como pilotar un avión, un helicóptero, bucear, ver una puesta de sol, hacer carreras de bici, y miles de cosas más.

En el juego encarnarás el papel de tres personajes: Michael, Trevor y Franklin. Ambos son muy diferentes entre sí, pero te gustará ponerte en la piel de los tres y ver como viven sus vidas.

Si eres un verdadero fan del juego de Rockstar Games te gustará personalizar la pantalla de tu ordenador con fondos de escritorio del Grand Theft Auto V. Tenemos imágenes de sus personajes, estampas de la ciudad de Los Santos y fondos promocionales del videojuego esperándote.

1 comentarios Fondos de escritorio de hadas

Fondos de escritorio de hadasSi te gusta la fantasía te gustará saber que ahora puedes llevar parte de ésta a tu ordenador, gracias a los fondos de pantalla de hadas que te presentamos a continuación. Toda la magia de las hadas llenará de luz el escritorio de tu pc.

Tenemos preparadas para ti una amplia variedad de hadas muy especiales. Como verás todas ellas están representadas por la figura de una mujer, pero debes saber que las primeras veces que oímos hablar de ellas, en la mitología griega y en la romana, éstas eran llamadas hados.

Estas protectoras de la naturaleza quieren protegerte a ti, y para ello quieren “colarse” en la pantalla de tu ordenador. Si quieres recibir su protección, no dudes en colocar cualquiera de los wallpapers de hadas que hemos preparado expresamente para ello.

Así que ya sabes, rebusca en nuestra galería de fondos hasta encontrar el que más te guste y úsalo libremente para el escritorio de tu ordenador. Y si te gusta más de uno y quieres cambiar cada cierto tiempo, no dudes en guardártelos todos.

0 comentarios Fondos de Uncharted

Fondos de UnchartedUna de las sagas de videojuegos que ha marcado y que marcará historia es la protagonista del artículo de hoy. Nathan Drake (el verdadero protagonista) y sus compañeros de aventuras nos ofrecen unos increíbles fondos de Uncharted para nuestro ordenador. Y todo esto nos llega gracias al buen hacer de la firma Naughty Dog, encargada de crear esta saga.

Como decíamos el protagonista de esta mítica saga no es otro que Nathan Drake, un intrépido buscador de tesoros moderno que sin casi quererlo siempre se ve envuelto en acontecimientos misteriosos y tramas muy aventureras en algunos de los parajes más inhóspitos del mundo.

Esos lugares tan increíbles, las tramas tan bien argumentadas y los giros inesperados que éstas tienen, el sentido del humor de Drake y del resto de personajes que le acompañan, y una dosis de acción trepidante son las claves de que la saga Uncharted se haya convertido en una de las más destacadas del universo de los videojuegos.

La saga se compone hasta el momento de cuatro entregas, tres de ellas para PlayStation 3 y otra para PlayStation Vita pero esperamos que pronto vengan muchas más. La primera de ellas es “Uncharted: El Tesoro de Drake” y se publicó en 2007, la segunda en “Uncharted: el Reino de los Ladrones” y salió en 2009, y la tercera es “Uncharted: La traición de Drake”, de 2011. La primera entrega de la saga que salió para la consola portátil de Sony fue “Uncharted: El Abismo de Oro”.

Y ahora ya sí te dejamos con los fondos de pantalla de Uncharted que tenemos preparados para ti.

0 comentarios Fondos de pantalla de fútbol

Fondos de pantalla de fútbol¿Te gusta el fútbol? ¿Juegas a todas horas al fútbol, lo ves por la tele, sigues las noticias de tu equipo preferido, etc.? En definitiva: ¿el fútbol es tu pasión? Pues en ese caso lo mejor es que personalices tu pantalla de ordenador con cualquier de nuestros fondos de pantalla de fútbol que tenemos preparados para ti.

Seguro que sabías que el fútbol es el deporte más popular del mundo, pero lo que puede que no supieras es la gente que lo practica en todo el mundo. Se estima que casi 300 millones de personas lo juegan universalmente. Eso por no contar los miles de millones que lo siguen desde sus casas.

Lo que puede que tampoco supieras es que el juego del fútbol es originario de Gran Bretaña a finales de la Edad Media. A principios había varios tipos de juegos, pero no fue hasta mediado del S.XVII que se unificaron ambos creando un inicio del juego que conocemos en la actualidad. Las reglas modernas del fútbol se implantaron en 1863. El primer evento oficial lo encontramos el 30 de noviembre de 1872 con el partido disputado entre Escocia e Inglaterra. Curiosidades de la vida, en ese encuentro no hubieron goles, quedando 0 a 0.

Y ahora que ya sabemos un poco más sobre la historia y los orígenes de este deporte tan increíble, os dejamos con los wallpapers de fútbol que hemos preparado. ¡Disfrutadlos!

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.