Registrarse | Iniciar sesión
Ciudades 0 comentarios

7 lugares para fotografiar en Nueva York

7 lugares para fotografiar en Nueva YorkNueva York es una de las ciudades más alucinantes a las que podrías viajar. Sin importar ni la zona en la que te sitúes ni la hora o el día que sea, siempre encontrarás algo alucinante e interesante que ver en esta ciudad tan icónica que es conocida como “la ciudad que nunca duerme”.

Esto también implica que los amantes de la fotografía como tú, siempre tendrán un gran número de oportunidades para capturar las escenas más emblemáticas de Nueva York. Como te hemos dicho, cualquier zona de este destino turístico conseguirá que quieras mirarla a través del objetivo de tu cámara. A fin de cuentas, Nueva york es también conocida como la Ciudad del Crisol por la gran variedad étnica y cultural que las personas que en ella habitan. Pese a esto, queremos darte algunos consejos sobre los que, a nuestro gusto, son los 7 mejores lugares para fotografiar en Nueva York.

The Brooklyn Bridge

Es, cómo no, una de las fotos más típicas de Nueva York y, precisamente por eso, no puede faltar en la memoria de tu cámara. Podrás hacerla mientras cruces este icónico puente en dirección hacia Manhattan o a la inversa. Es importante que recuerdes que el Puente de Brooklyn tiene un carril adicional destinado al tráfico de las bicicletas, por lo que te aconsejamos que estés atento si no quieres llevarte algún susto mientras paseas o mientras tiras las fotos.

Este puente puede ser capturado desde el propio puente en forma frontal, una imagen verdaderamente impactante, o desde el punto conocido como DUMBO. No, no tiene nada que ver con el famoso elefante de Disney, sino que son las siglas de “Down Under the Manhattan Bridge Overpass”. Para llegar hasta el punto DUMBO tendrás que fijarte en el suelo, ya que la indicación está marcada y bajar por las escaleras marcadas hasta llegar a situarte debajo del puente.

Mural de Kelsey Montague “What lifts you”

Kelsey Montague es una artista del Street Art cuyas obras causan auténtico furor en Instagram y otras redes sociales. Su arte consiste en dibujar alas por las fachadas estadounidenses y dos de las más conocidas son las que se encuentran en el barrio de Nolita, más concretamente en la calle Allen, situada entre Rivington y Delancey.

Central Park

El pulmón de la ciudad que nunca duerme es uno de los parques más conocidos de Nueva York y, posiblemente, del mundo. Tiene unas dimensiones considerables, lo que hace que cualquier foto desde cualquier ángulo sea una imagen de ensoñación. Nosotros, no obstante, te recomendamos que vayas a algunos puntos en concreto, que son los de mayor encanto de este parque. Estos son: The Rock, The Mall, The Pound o Beldevere Castle. Además, si te aproximas a la orilla del Gran Lago, podrás sacar unas alucinantes imágenes de los rascacielos de la ciudad.

Times Square

Es el lugar más fotografiado de Nueva York y es la imagen que te aconsejamos que pienses detalladamente, ya que es óptima tanto para ser capturada de día como de noche, como vemos en esta fuente. A primeras horas de la mañana está prácticamente vacía, dándole un aire íntimo y especial y, por la tarde o la noche, se llena del bullicio de las personas que la invaden y se llena del color de las pantallas y los monumentales letreros con luces de neón. Como podrás ver, es una de las zonas de mayor ambiente de la ciudad.

Puente de Manhattan desde Front Street

Si quieres sentirte como en la carátula de la película “Once upon a time in America”, te recomendamos que acudas hasta Front Street, desde donde se puede vislumbrar, escondida entre edificios de ladrillos color rojo, el conocido Puente de Manhattan.

Top of the Rock

Obviamente, si lo que quieres es capturar la esencia de la ciudad, sólo podrás hacerlo desde el mirador de Top of the Rock, que te ofrecerá las mejores vistas del skyline de Nueva York. Una foto que te garantizará un horizonte plagado de rascacielos.

Estatua de la Libertad

Para poder fotografiar la Estatua de la Libertad, te recomendamos que cojas el Ferry a Staten Island, que te ofrecerá las mejores vistas de esta Dama. Es gratuito y el mejor consejo que podemos darte es que lo tomes poco antes del atardecer, para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y tener una luz envidiable. Además, cuando comience a anochecer, podrás observar el encendido de la iluminación de Manhattan.

Categorías: Ciudades,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.