Registrarse | Iniciar sesión
Coches 0 comentarios

Fondos de pantalla de Mercedes Vito

Fondos de pantalla de Mercedes VitoLa Mercedes Vito es una furgoneta que ha tenido mucho éxito en los últimos años. Te contamos sus características, la historia de la Mercedes Vito y qué es lo que la hace tan especial y la desmarca del resto de vehículos que puedes encontrar en el mercado.

La historia de la Mercedes Vito

La Mercedes Vito surge en los años 70, cuando empezaron a surgir nuevos vehículos que evidenciaban un cambio social. La N1300 fue uno de los primeros modelos de furgonetas totalmente renovados con cabinas avanzadas y tracción delantera, además de con una carrocería autoportante y un chasis con doble viga que sin duda evidenciaban muchísima creatividad a nivel de diseño y desarrollo.

Este tipo de furgonetas empezaron a fabricarse en Vitoria y comercializarse en el extranjero mientras más tarde se irían extendiendo por el resto de España con la MB100, también fabricada en Vitoria y que contaría con muchísimo espacio de almacenamiento. Después continuaría la serie 638 y en 1996 se lanzaría la primera Vito como vehículo Comercial en Vitoria. Este vehículo también se incluyó dentro del segmento de los turismos de Clase V. La Vito por aquel entonces se concibió como minibús, como mixto con compartimientos de carga y como caravana con el nombre Marco Polo.

A partir de aquí surgiría la 639 en el país Vasco, que también formaría parte de la serie de furgonetas y minibuses, pero esta vez con un diseño con formas más redondas y con tracción trasera. Así, en 2014 aparecía la tercera generación, la serie 447 que podemos encontrar actualmente en el mercado para la cual la Vito se rediseñó completamente en muchos términos, destacando sobre todo su nueva eficiencia. Los clientes pueden elegir entre tracción delantera, tracción trasera o tracción integral y a nivel de seguridad sin duda incluye muchísimos sistemas de asistencia. Además en el 2018 Mercedes lanzó al mercado la eVito, una furgoneta muy moderna con funcionamiento eléctrico.

Categorías: Coches,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.