Registrarse | Iniciar sesión
Dibujos animados 0 comentarios

Fondos anime

Fondos animeEl anime es un estilo de animación surgido en Japón que tiene millones de seguidores repartidos por todo el mundo.  Si has llegado hasta esta sección es porque eres un gran fan y quieres encontrar fondos de pantalla anime para personalizar la pantalla de tu ordenador. Y para recompensarte te hemos preparado una estupenda galería con wallpapers anime de gran calidad para darle estilo a tu escritorio.

El estilo del anime es bastante particular y reconocible, como podrás corroborar en las imágenes que crean los fondos de escritorio anime que hemos creado. Entre sus principales características encontramos un tamaño de los ojos más grande de lo habitual, unas narices y bocas más pequeñas, un cabello muy definido y mucha expresividad de todos sus personajes.

Desde los inicios el anime se ha dibujado a mano, pero a este universo también ha llegado la digitalización, y poco a poco se están dejando ver dibujos anime animados por ordenador.

Y ahora ya sí te dejamos con los wallpapers anime que hemos preparado para los fondos de vuestros ordenadores y SmartPhones. Esperamos que os gusten y recordad que podéis usar tantos como queráis.

Fondo anime de GundamFondo anime de Gundam Wallpaper anime para WindowsWallpaper anime para Windows Personajes animePersonajes anime Chica animeChica anime Fondo anime en blanco y negroFondo anime en blanco y negro Guerrera animeGuerrera anime Fondo anime de BleachFondo anime de Bleach Wallpaper animeWallpaper anime Boda de personajes animeBoda de personajes anime Chica guerrera animeChica guerrera anime Hada animeHada anime Dibujo animeDibujo anime
Categorías: Dibujos animados,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.