Registrarse | Iniciar sesión
Dibujos animados 0 comentarios

Fondos de escritorio Digimon

Fondos de escritorio DigimonDigimon es una abreviación de “Digital Monsters” y es una serie de anime japonés protagonizada precisamente por animales de compañía virtuales o criaturas digitales que nos harán pasar momentos muy divertidos.

Si te gusta la serie Digimon y quieres personalizar tu ordenador con sus principales protagonistas, la siguiente galería de fondos de pantalla Digimon te va a encantar porque hemos preparado imágenes increíbles. En ellas vas a poder ver a muchas de estas criaturas virtuales, al protagonista Tai y a sus amigos.

En la serie anime conocemos a estas criaturas virtuales que viven en un mundo digital creado a través de las redes de comunicación de la Tierra. A este mundo entran Tai y sus amigos escogidos para combatir el mal.

Las criaturas pueden digievolucionar. Es decir, estos sufren un proceso de crecimiento que les hace modificar su apariencia, sus habilidades de lucha y su inteligencia. Los Digimon pueden evolucionar de una forma natural, pero generalmente lo hacen al “asociarse” con un humano, gracias al entrenamiento y, sobre todo, a los sentimientos que siente por su amigo y entrenador.

Y tras conocer un poco a los Digimon y su universo os dejamos con los wallpapers infantiles Digimon que hemos preparado especialmente para vosotros.

AngewomonAngewomon Tai y WargreymonTai y Wargreymon Matt y GabumonMatt y Gabumon OmnimonOmnimon Digimon SaversDigimon Savers Fondo DigimonFondo Digimon DigimonDigimon Película DigimonPelícula Digimon Universo DigimonUniverso Digimon Criaturas DigimonCriaturas Digimon GuilmonGuilmon GatomonGatomon Personajes DigimonPersonajes Digimon Tai y AgumonTai y Agumon FlamedramonFlamedramon
Categorías: Dibujos animados,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.