Registrarse | Iniciar sesión
Dibujos animados 0 comentarios

Fondos de pantalla de La Sirenita

Fondos de pantalla de La SirenitaLa protagonista del artículo de hoy es una de los personajes Disney más queridos por todos y una de las princesas Disney más admiradas. Así de importante es Ariel, La Sirenita de Disney. Si te gustó la película y te gusta ella, te encantará la galería de fondos infantiles que cierra este artículo.

Puede que pienses que la historia de La Sirenita es original de Disney, pero debes saber que ésta es una adaptación de un cuento de hagas escrito en el año 1836 por el escritor Hans Christian Andersen. La película que nosotros tanto conocemos se creó más de un siglo después, en el año 1989.

Dentro de los largometrajes de la compañía Disney, La Sirenita fue la octava película. Y como puedes imaginar fue todo un éxito de taquilla. La historia de la sirena adolescente Ariel y de su mejor amigo el pez Flounder cautivó a niños de todo el planeta.

En la galería de fondos de escritorio de La Sirenita no solo los encontrarás a ello, sino que también podrás ver a la gaviota Scuttle, al rey Tritón, al cangrejo Sebastián y por supuesto al amor de Ariel, el príncipe Eric.

Ariel, La SirenitaAriel, La Sirenita Princesa ArielPrincesa Ariel Princesa sirena ArielPrincesa sirena Ariel Princesa La SirenitaPrincesa La Sirenita Princesa DisneyPrincesa Disney Ariel y EricAriel y Eric Ariel bailando en el marAriel bailando en el mar Princesa Ariel y Príncipe EricPrincesa Ariel y Príncipe Eric Princesa La Sirenita con sus amigos los pecesPrincesa La Sirenita con sus amigos los peces La SirenitaLa Sirenita Ariel y sus amigosAriel y sus amigos Princesa Sirenita y EricPrincesa Sirenita y Eric
Categorías: Dibujos animados,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.