Registrarse | Iniciar sesión
Interiorismo 0 comentarios

Fondos de pantalla de cuartos de baño

Fondos de pantalla de cuartos de bañoHemos hecho una selección de diferentes fondos de pantalla de cuartos de baño, aseos, accesorios, etc. Si buscas ideas para el interiorismo de tu propio cuarto de baño, esta selección puede serte de gran ayuda. 

Además, te ofrecemos una pequeña guía de tendencias en decoración de baños para 2020, para que tengas una guía que te ayude de cara a la redecoración de tu aseo. Gracias a los especialistas en platos de ducha de resina, mamparas de ducha y de bañeras de Asealia.com por los consejos brindados para la realización de esta guía.

Para todos su hogar es el lugar más importante. En él nacen las ideas que nos defines, se viven las experiencias que recordaremos por el resto de nuestras vidas, convivimos con nuestros seres queridos. Por tal razón es inevitable que queramos decorarlos con las últimas tendencias que salen cada año. En el caso que nos compete hoy hablaremos de los baños. Este lugar no siempre sale bien librado cuando de decoración hablamos, sobre todo porque lo vemos como un lugar de paso y no un complemento en la decoración general de nuestro hogar. En el siguiente texto te diremos cinco tendencias de decoración para el 2019.

Modernidad y minimalismo

Si recordamos el baño de la casa de nuestra niñez o el de la abuela, quizá lo rememoremos más como un museo que como un baño en sí. En esa época era tendencia un tipo de decoración barroca, donde muchas cosas hacían ver bien las habitaciones. Por esa razón entrar a uno de estos lugares era casi como visitar otro mundo. Hoy en día el planeta ha girado y las tendencias van a otra parte. La modernidad ha traído consigo el minimalismo. Este tipo de decoración aboga por el mínimo de objetos con la mayor funcionalidad, sin sacrificar elegancia. Lo que se busca con los espacios minimalistas es darle un ambiente cómodo y amplio al baño, además de brindar espacios más amplios y mejor estructurados.

Lo retro vuelve

Cuando hablamos de retro no nos referimos a que se decore el baño como el nuestra abuela, no. Esto, además de ser una contradicción con el punto anterior, sería un tremendo error. A lo que nos referimos aquí es los decorados con toques vintage: puertas rústicas, azulejos con formas retro o aditamentos antiguos harán que nuestro baño tenga un estilo único. Lo que se busca con este tipo de decoración es darle un aura nostálgica, como si de nuevo viviéramos esos tiempos antiguos donde todos parecen que fueron tan felices y a donde nuestros corazones regresan una y otra vez.

Colores

Pero ¿qué sería de nuestra vida sin los colores? Este año ellos van de la mano con la anteriores dos tendencias. Hablamos de tonos suaves, nada estridentes, que ayuden en esa atmosfera minimalista que quieres construir. Uno de ellos es el blanco que te ayudará a crear un ambiente muy sereno, puedes combinarlo con otros tonos como el café o incluso el negro, tú decides. Además de tranquilidad, los colores claros te brindarán mucha más luminosidad a un espacio que no se suele caracterizar por ello. Si quieres que tu baño sea un lugar pacífico donde te puedas relajar después de un largo día de trabajo, ya sabes lo que debes hacer.

Mármol y cemento

El 2019 trae consigo algunos materiales muy conocidos entre los decoradores de baños. El cemento y el mármol se convierten en tendencia por su durabilidad y resistencia, además de la suprema elegancia que brinda a todos los espacios que decoran. Todos hemos visto acabados de mármol ya que se convierte en un material muy versátil, no solo para tus baños. El cemento, por otro lado, comienza a alcanzar al mármol debido a su versatilidad y a las nuevas técnicas de utilizarlo.

Adiós bañera…

Las bañeras fueron por mucho tiempo imprescindibles en los baños, pero las tendencias actuales abogan por espacios grandes y cómodos, así que la alternativa se vuelve cada vez más la regla. Un plato de ducha es la opción elegida por muchos, porque además de ser cómodo y ahorrar espacio, puede combinarse con diferentes materiales como el cristal para darle un toque de sofisticación a tu cuarto.

Fondos de pantalla de cuartos de bañoFondos de pantalla de cuartos de baño Fondos de pantalla de cuartos de bañoFondos de pantalla de cuartos de baño Fondos de pantalla de cuartos de bañoFondos de pantalla de cuartos de baño Fondos de pantalla de cuartos de bañoFondos de pantalla de cuartos de baño Fondos de pantalla de cuartos de bañoFondos de pantalla de cuartos de baño Fondos de pantalla de cuartos de bañoFondos de pantalla de cuartos de baño Fondos de pantalla de cuartos de bañoFondos de pantalla de cuartos de baño Fondos de pantalla de cuartos de bañoFondos de pantalla de cuartos de baño Fondos de pantalla de cuartos de bañoFondos de pantalla de cuartos de baño
Categorías: Interiorismo,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.