Registrarse | Iniciar sesión
Mascotas 0 comentarios

Fondos de la raza de perros Shiba Inu

Fondos de la raza de perros Shiba InuUna de las razas de perros más bellas del mundo llega hoy a nuestras pantallas para que podamos adornarlas con la incomparable belleza de sus fondos de escritorio. Si te gustan los canes, sin duda alguna la raza Shiba Inu será una de tus preferidas.

Originaria de Japón, esta raza es una de las más antiguas. Perro de caza menor y de aves, casi desaparece a inicios del S.XX debido a una inusual popularidad de los perros de caza ingleses en el país nipón, pero se realizó un fuerte esfuerzo por su recuperación, hasta el punto que en 1937 el perro fue nombrado Monumento Natural de Japón.

El nombre del perro puede parecernos exótico, pero realmente Shiba Inu quiere decir “perro pequeño” en japonés. Aunque su nombre también puede traducirse como “pincel seco de color marrón claro”. Hay tres tipos de perro dependiendo de la zona de Japón en la que se encuentre. Así encontramos el Shinshu Shiba, el Mino Shiba y el San'in Shiba.

Y ahora que sabemos algo más sobre estos maravillosos perros os dejamos ya con los fondos de pantalla de perros Shiba Inu que hemos preparado. Adornar libremente vuestro fondo de escritorio con ellos y descarga tantos como quieras.

Shiba Inu blancoShiba Inu blanco Perrito Shiba InuPerrito Shiba Inu Cachorro de Shiba InuCachorro de Shiba Inu Pequeño Shiba Inu jugandoPequeño Shiba Inu jugando Shiba Inu negroShiba Inu negro Wallpaper de la raza Shiba InuWallpaper de la raza Shiba Inu Mascota Shiba InuMascota Shiba Inu Raza Shiba InuRaza Shiba Inu Shiba InuShiba Inu Shiba Inu en la nieveShiba Inu en la nieve Perro Shiba InuPerro Shiba Inu Raza de perro Shiba InuRaza de perro Shiba Inu
Categorías: Animales, Mascotas,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.