Registrarse | Iniciar sesión
Motos 0 comentarios

Fondos de motos

Fondos de motosSi te apasionan las motos seguro que quieres que esa pasión también se vea reflejada en tu ordenador. Para hacerlo nada mejor que alguno de los increíbles fondos de pantalla de motos que hemos preparado especialmente para ti.

El origen de las motos se piensa que es el motor de cilindros a vapor que el estadounidense Sylvester Howard Roper que creó en 1867. Casi 20 años más tarde vemos la moto con cuadro y cuatro ruedas de madera que Wilhelm Maybach y Gottlieb Daimler crearon. Ésta alcanzaba los 18 hm/h gracias a sus 0,5 caballos. Ésta está considerada como la primera motocicleta de la historia.

En 1894 Hildebrand y Wolfmüller presentan la primera motocicleta fabricada en serie. En 1987 son kis rusos Eugéne y Michel Werner un motor en una bicicleta, con el motor sobre la rueda delantera. Cinco años después, en 1902, nace el primer Scooter, un vehículo de dos ruedas provisto de un salpicadero de protección. Se comienza a fabrica en 1914 y fue todo un éxito en la época. Su creador fue el francés Georges Gauthier.

Y ahora que ya sabes un poco más sobre la historia de las motos te dejamos con la galería de fondos de escritorio de motocicletas que hemos preparado especialmente para ti.

Moto SuzukiMoto Suzuki Moto roja HondaMoto roja Honda Fondo artístico de una moto YamahaFondo artístico de una moto Yamaha Moto de motocrossMoto de motocross Carrera de una moto contra un cazaCarrera de una moto contra un caza Moto 3DMoto 3D Piloto de motosPiloto de motos Moto Yamaha R1Moto Yamaha R1 Motocross freestyleMotocross freestyle Wallpaper artístico YamahaWallpaper artístico Yamaha Carrera de motosCarrera de motos Moto GP HondaMoto GP Honda
Categorías: Motos,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.