Registrarse | Iniciar sesión
Paisajes 0 comentarios

Fondos de pantalla de playas

Fondos de pantalla de playasNos pasamos medio año esperando que lleguen las tan ansiadas vacaciones para ir a la playa y cuando llegan, las semanas se pasan tan rápido que casi ni te enteras, ¿verdad? Ahora puedes estar todo el año con la mente en la playa colocando algunos de nuestros wallpapers de playas en tu ordenador.

Te hemos preparado una gran variedad de fondos de playas para que puedas alternarlos durante todo el año. Así si estás en la oficina estresado y quieres viajar mentalmente a una playa paradisíaca tan solo tendrás que mirar el escritorio de tu ordenador.

Espero que disfrutes de nuestros fondos de pantalla de playas. Sueña con ellas y esperamos que pronto puedas estar allí.

Palmeras en la playaPalmeras en la playa Hamaca en la playaHamaca en la playa Isla en el paraísoIsla en el paraíso PlayaPlaya Atardecer en la playaAtardecer en la playa Mar atardeiendoMar atardeiendo Palmeras en la playaPalmeras en la playa Castillo de arenaCastillo de arena Atardecer en la playaAtardecer en la playa Hamaca en la playaHamaca en la playa Playa paradisíacaPlaya paradisíaca Concha en la playaConcha en la playa Playa de palmerasPlaya de palmeras PlayasPlayas Anochecer en la playaAnochecer en la playa Playa anocheciendoPlaya anocheciendo Playa paradisíacaPlaya paradisíaca Playa de palmeras al atardecerPlaya de palmeras al atardecer Orilla de la playaOrilla de la playa Hamaca en la playaHamaca en la playa Playa paradisíacaPlaya paradisíaca Playa de palmerasPlaya de palmeras
Categorías: Paisajes,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.