Registrarse | Iniciar sesión
Paisajes 0 comentarios

Los 7 pueblos más bonitos cerca de Barcelona

Los 7 pueblos más bonitos cerca de BarcelonaTanto si vives en Barcelona y quieres hacer una escapada cómo si vas a visitar la ciudad condal hay algunos pueblos cercanos a la capital catalana que no te puedes perder. Nuestros expertos en viajes y turismo han seleccionado los mejores pueblos bonitos cerca de Barcelona que deberías visitar si estás en la ciudad.

Vic

Uno de los pueblos del que seguro que has oído hablar cerca de Barcelona es Vic. Se trata de una población que cuenta con muchos vestigios de la antigua roma como un templo y que también tiene un bonito castillo medieval para visitar. Además si viajas hasta Vic no puedes olvidarte de degustar el delicioso fuet de este bonito pueblo.

Montserrat

Seguro que ya has oído hablar de famoso monasterio de Monserrat. Como nos recomiendan desde chat Barcelona, servicio de chats en Barcelona más destacado y con más usuarios, este pueblo con encanto se encuentra justo en la montaña rocosa con el mismo nombre y además en su monasterio podrás visitar la famosa Virgen de Montserrat conocida como "La Moreneta". Se trata de un lugar con orígenes benedictinos que cuenta con unas vistas que quitan el hipo.

Mura

Por otro lado encontramos el bonito pueblo de Mura. Se trata de un pueblo pequeño que está en la comarca de Bages. Este lugar es conocido tanto por sus características medievales y sus bonitas casas y calles empedradas como también porque se conserva muy bien y sin duda es un pueblo que no te dejará indiferente si te decides a hacer una escapada desde Barcelona.

Castelldefells

Aunque más que un pueblo casi puede considerarse ciudad, Castelldefells es el lugar ideal si quieres disfrutar de la playa, de un clima excelente y de una jornada que no olvidaras nunca. Este pueblo ha ido creciendo y actualmente cuenta con muchísimos habitantes pero sin duda sus playas la convierten en el lugar perfecto para disfrutar de una buena escapada o tomar un delicioso aperitivo en cualquiera de sus terrazas.

Rupit y Pruit

También muy cerca de Barcelona, concretamente en la famosa comarca de Osona encontrarás un pueblo con marcados orígenes medievales denominado Rupit y Pruit. Se trata de un pueblo medieval dónde podrás volver al pasado porque en este lugar todo se conserva tan bien que parece que el tiempo se haya detenido. Sin duda pasear por sus calles de piedra y visitar sus iglesias y su castillo será una experiencia familiar que nunca olvidarás.

Tavernet

Si amas la montaña no te puedes perder una visita a Tavernet. Se trata de un pueblo que se ubica concretamente encima de una gran peña. Es uno de los pueblos con más encanto según los viajeros catalanes y puedes encontrarlo muy cerca de Barcelona. En este lugar tendrás unas vistas que quitan el hipo del río Ter y del pantano de Sau.

Abrera

Por último, si lo que estáis buscando es un lugar para ir de turismo rural cerca de Barcelona te recomendamos el pueblo de Abrera. Se encuentra emplazado en el Bajo Llobregat, un lugar ideal para disfrutar al máximo del campo y de la naturaleza. Además en este pueblo con encanto se encuentra la Ermita de San Hilario, que data del siglo VIII y el famoso Castillo de Voltrera. Lo mejor es poder pasar la semana allí ya que el martes se celebra el mercado y podrás disfrutar comprando productos del lugar a precios únicos.

Categorías: Ciudades, Paisajes,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.