Registrarse | Iniciar sesión
Paisajes 0 comentarios

Wallpapers de bosques

Wallpapers de bosquesSi te gusta la naturaleza y te gusta pasear y “perderte” por el campo, seguro que te encantará saber que ahora puedes personalizar la pantalla de tu pc o de tu Smartphone con maravillosos fondos de pantalla de bosques.

Estos parajes son preciosos y siempre nos dejan estampas maravillosas. Y en la galería de fondos de bosques que cierra el artículo lo vas a poder comprobar, porque en ella te espera una amplia variedad de wallpapers que se encargarán de llenar de encanto tus horas frente al ordenador.

Cuando necesites relajarte y desconectar del trabajo, tan solo tendrás que mirar la imagen de tu escritorio para que tu mente se evada del estrés y recupere energías. Así de increíbles son los fondos de escritorio de bosques que tenemos preparados para ti.

Si además de en fondos también quieres disfrutar de la naturaleza en imágenes, en el enlace que te mostraremos a continuación http://www.imageneswiki.com/naturaleza encontrarás una amplísima variedad de imágenes naturales. Disfruta de galerías de estampas primaverales, de playas paradisíacas, de atardeceres, muchas flores, etc.

Bosque sombríoBosque sombrío Cielo estrellado en el bosqueCielo estrellado en el bosque Bosque de nocheBosque de noche Camino de bosqueCamino de bosque Bosque nevadoBosque nevado Amanecer en el bosqueAmanecer en el bosque Caminos de la naturalezaCaminos de la naturaleza Bosque nevado en inviernoBosque nevado en invierno Paisaje naturalPaisaje natural Bosque en primaveraBosque en primavera Grandes árbolesGrandes árboles Puente encantadorPuente encantador Árboles del bosqueÁrboles del bosque Bosque congeladoBosque congelado Naturaleza artísticaNaturaleza artística Bosque frondosoBosque frondoso Rayos de sol en el bosqueRayos de sol en el bosque
Categorías: Paisajes,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.