Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Fondos de Alvin y las ardillas

Fondos de Alvin y las ardillasAlvin y sus amigas las ardillas quieren llenar tu ordenador de alegría y buen rollo a través de unos divertidos wallpapers de sus películas. Sus alocadas aventuras decorarán la pantalla de tu ordenador y la llenarán de ánimo y de buenas vibraciones.

Alvin es la ardilla más animadas y más alocada de todas, pero sus inseparables Simon y Theodore también son encantadores. Y los tres nos dejan unos fondos de pantalla increíbles para personalizar tu pc.

Pero además de los tres protagonistas principales también tenemos a toda la banda de los Chipmunks, con Eleanor al frente junto al resto del grupo. Si te gusta esta película y quieres disfrutas con más dibujos de películas, en DibujosWiki.com encontrarás un sinfín de ellas.

Disfruta con nuestros fondos de pantalla de la película Alvin y las ardillas, y descarga todos los que más te gusten para darle cada día un aire nuevo a tu pc o Smartphone.

Simon, Alvin y TheodoreSimon, Alvin y Theodore Simon y TheodoreSimon y Theodore Personajes de Alvin y las ardillasPersonajes de Alvin y las ardillas Ardillas graciosasArdillas graciosas Alvin y los ChipmunksAlvin y los Chipmunks EleanorEleanor Película de Alvin y las ardillasPelícula de Alvin y las ardillas Alvin y SimonAlvin y Simon Ardillas rockerasArdillas rockeras Alvin y las ardillasAlvin y las ardillas Theodore y AlvinTheodore y Alvin DaveDave Alvin y las ardillas en NavidadAlvin y las ardillas en Navidad Alvin, Simon y TheodoreAlvin, Simon y Theodore Alvin, las ardillas y sus amigosAlvin, las ardillas y sus amigos
Categorías: Películas,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.