Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Fondos de Avatar

Fondos de Avatar

Una de las películas de ciencia ficción más revolucionarias de la historia del cine salta de las grandes pantallas del celuloide a las nuestras para que puedas personalizar con los fondos de pantalla de Avatar tu ordenador o tu Smartphone.

Todo el universo de la fantástica Pandora y el encanto de los increíbles Na'vi, la raza humanoide que habita en él, lo encontrarás en nuestros increíbles fondos de escritorio.

El aprendizaje que recibe el marine Jack Sully a cargo de la tribu y el encanto de algunos de los personajes más representativos de ella como Neytiri, princesa del clan Omaticaya, o Eytukan, su padre, los encontrarás entre nuestros fondos de Avatar. Por supuesto también encontrarás criaturas fantásticas de Pandora, como la impresionante bestia alada Toruk.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás entre nuestros fondos de escritorio de la película Avatar. Todos ellos puedes descargarlos gratuitamente para que puedas cambiar el aspecto de tu pantalla siempre que lo desees.

Jake Sully convertido en na'viJake Sully convertido en na'vi NeytiriNeytiri Imagen de AvatarImagen de Avatar Criaturas de PandoraCriaturas de Pandora Bosque de PandoraBosque de Pandora Jake y NeytiriJake y Neytiri La princesa NeytiriLa princesa Neytiri Jake sobre TorukJake sobre Toruk Semillas del árbol sagradoSemillas del árbol sagrado GraceGrace Universo de PandoraUniverso de Pandora Universo de AvatarUniverso de Avatar Jake y la princesa NeytiriJake y la princesa Neytiri Jake Sully y su AvatarJake Sully  y su Avatar
Categorías: Películas,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.