Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Fondos de escritorio de la película Up

Fondos de escritorio de la película UpUna de las películas más especiales de Pixar es sin duda alguna Up. Las aventuras del gruñon Carl y del charlatán Rusell son una delicia. Si has llegado hasta este artículo es porque tú también te has sentido parte de ese viaje tan especial hacia las Cataratas del Paraíso.

Para revivir la película de una forma muy especial puedes colocar alguno de nuestros fondos de escritorio de la película Up en tu ordenador y darle a tu pantalla ese toque encantador de sus personajes.

Tenemos preparados para ti wallpapers de los personajes principales de la película, Carl y Rusell, pero tampoco nos hemos olvidado de otros de sus personajes entrañables como el perro Dug y el ave Kevin.

Disfruta de nuestros fondos de la película Up y descarga o comparte con tus amigos los que más te gusten.

CarlCarl DugDug Carl, Dug y RusselCarl, Dug y Russel Carl volandoCarl volando Película UpPelícula Up Personajes de la película UpPersonajes de la película Up RusselRussel Las Cataratas del ParaísoLas Cataratas del Paraíso Kevin y RusellKevin y Rusell La casa voladora de UpLa casa voladora de Up Elie y Carl enamoradosElie y Carl enamorados RusselRussel La casa voladora de UpLa casa voladora de Up Carl y RusselCarl y Russel Pequeños Elie y CarlPequeños Elie y Carl Ellie y CarlEllie y Carl Las Cataratas del ParaísoLas Cataratas del Paraíso Personajes de la película UpPersonajes de la película Up
Categorías: Películas,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.