Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Fondos de la película Descubriendo a los Robinsons

Fondos de la película Descubriendo a los Robinsons¿Te gustó la película de animación Descubriendo a los Robinsons? Pues ahora puedes disfrutar de ella desde tu ordenador y contemplar a sus personajes a través del escritorio de tu ordenador. Personaliza la pantalla de tu ordenador con nuestros wallpapers de la película Descubriendo a los Robinsons y dale un toque muy personal.

Acompaña al joven inventor Lewis en su aventura por recuperar el Escáner de memoria, un invento suyo para encontrar a su madre biológica que le ha sido robado por el malvado Bowler Hat Guy y Doris, el siniestro tipo del bombín. Para ello contará con la ayuda del peculiar Wilbur Robinson.

Tenemos muchos fondos de la película Descubriendo a los Robinsons esperándote para que los uses para personalizar la pantalla de tu ordenador. En ellos verás a los dos grandes protagonistas de la película, Lewis y Wilbur, y también a otros personajes divertidos de la película.

Disfruta con todos nuestros fondos y descarga tantos como quieras. Si quieres darle un toque diferente a tu escritorio cada pocos días, gracias a la gran variedad de fondos de pantalla de Descubriendo a los Robinsons podrás hacerlo.

Tipo del bombínTipo del bombín Wilbur en la feria de cienciasWilbur en la feria de ciencias Ciudad del futuroCiudad del futuro Lewis y WilburLewis y Wilbur LewisLewis El inventor LewisEl inventor Lewis Los RobinsonsLos Robinsons Sapos robóticosSapos robóticos Wilbur RobinsonWilbur Robinson Wilbur y la máquina del tiempoWilbur y la máquina del tiempo LewisLewis Lewis en la feria de cienciasLewis en la feria de ciencias RobinsonsRobinsons WilburWilbur LizzyLizzy El siniestro tipo del bombínEl siniestro tipo del bombín
Categorías: Películas, Dibujos animados,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.