Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Fondos de Lorax, en Busca de La Trúfula Perdida

Fondos de Lorax, en Busca de La Trúfula Perdida¿Disfrutaste con la película Lorax, en Busca de La Trúfula Perdida? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo de una manera diferente y conseguir que sus personajes personalicen la pantalla de tu ordenador gracias a nuestros fondos de escritorio.

Lorax es una pequeña y curiosa criatura de color naranja que seguro te encantó en la película. Es un poco gruñón, aunque en el fondo es tremendamente encantador, ¿verdad? Como ya sabrás éste es el guardián de los árboles.

Ted es otro de los protagonistas de la serie. Este joven adolescente quiere conquistar el amor de Audrey, y para ello está empeñado en encontrar un árbol de verdad, algo que en la ciudad amurallada de Thneed-Ville no existe.

Disfruta de todos los fondos de escritorio de la película Lorax, en Busca de La Trúfula Perdida, y descarga tantos como quieras. Con ellos podrás personalizar la pantalla de tu pc de una forma muy especial, te lo aseguramos.

Si eres un amante del cine y disfrutas viendo fotos de tus películas favoritas, puede que en las imágenes de películas de ImagenesWiki.com encuentres escenas de tus películas y de tus personajes preferidos. ¡Disfrútalas!

El LoraxEl Lorax El bosque de trúfulasEl bosque de trúfulas Animales comiendo esponjasAnimales comiendo esponjas Película de animación LoraxPelícula de animación Lorax TedTed El-Una-Vez escondidoEl-Una-Vez escondido La abuela Norma, la mamá de Ted y TedLa abuela Norma, la mamá de Ted y Ted Lorax, el guardián de los árbolesLorax, el guardián de los árboles El-Una-VezEl-Una-Vez LoraxLorax Lorax y los animalesLorax y los animales Ted y AudreyTed y Audrey AudreyAudrey Fábrica de ThneedsFábrica de Thneeds Audrey y TedAudrey y Ted
Categorías: Películas,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.