Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Fondos de pantalla de Iron Man

Fondos de pantalla de Iron ManIron Man (en español El Hombre de Hierro) es uno de los superhéroes más carismáticos del universo del cómic. Creado en 1963 por Stan Lee para la compañía Marvel Comics, en los últimos años ha resurgido su popularidad gracias a las fantásticas películas de cine que se han rodado con sus aventuras.

Si te gusta Iron Man y quieres personalizar la pantalla de tu ordenador con él, gracias a los fondos de escritorio de Iron Man que hemos preparado para ti podrás hacerlo. También tienes fondos de sus apariciones junto a Los Vengadores.

La primera vez que pudimos ver a Iron Man fue en el número 39 de la serie Tales Of Suspense. No es hasta el 68 cuando el superhéroe contará con su propia serie de comics, serie que por cierto se publicó hasta el año 1996 con 332 números.

Como ya sabrás si conoces un poco al personaje, Tony Stark es un humano normal sin súper poderes que se convierte en salvador de la humanidad gracias a una armadura de alta tecnología creada gracias a sus conocimientos. Esta armadura le permite volar y alcanzar la velocidad de Match 8, le da una fuerza mil veces superior a la de un humano y está dotada con misiles, detectores y un montón de mejoras más increíbles.

Iron Man y HulkIron Man y Hulk Iron Man 2Iron Man 2 Fondo de Iron ManFondo de Iron Man Imagen de la película Iron ManImagen de la película Iron Man Superhéroe Iron ManSuperhéroe Iron Man Armaduras de Iron ManArmaduras de Iron Man Iron ManIron Man El Hombre de HierroEl Hombre de Hierro Tony Stark es Iron ManTony Stark es Iron Man El Hombre de HierroEl Hombre de Hierro Tony StarkTony Stark Iron Man con Los VengadoresIron Man con Los Vengadores
Categorías: Películas,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.