Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Wallpapers de la película Oz: Un mundo de fantasía

Wallpapers de la película Oz: Un mundo de fantasíaUno de los grandes clásicos del universo de la fantasía se vuelve a reinventar, esta vez en forma de película dirigida por Sam Raimi. Oz: Un mundo de fantasía, que así se llama, nos devuelve al fantástico mundo de Oz, aunque esta vez no lo descubriremos de la mano de Dorothy, sino de la mano del mago Oscar Diggs.

Si te gusta el universo de fantasía que la película te muestra y te gustó la película, seguro que te gustará saber que ahora puedes hacer que los fondos de la película Oz: Un mundo de fantasía personalicen la pantalla de tu ordenador.

El mago Oscar Diggs (algo tramposo y caradura) llega al país de Oz. Él piensa que su viaje le proporcionará esa fama que en la vida real no ha encontrado, aunque en realidad la cosa no saldrá como esperaba al encontrarse allí con tres hechiceras, Theodora, Evanora y Glinda, que dudan de sus poderes como mago.

Esta es brevemente la trama de una película en la que veremos las múltiples aventuras que el mago vive en el “curioso” reino de Oz. En la galería de fondos de pantalla de Un mundo de fantasía que te hemos preparado podrás disfrutar de algunas de las escenas de la película y también de sus personajes.

Y ya sin más dilación te dejamos con los fondos de pantalla de la película Oz: Un mundo de fantasía. Disfruta de todos ellos y deja que la magia inunde tu ordenador a través de estos sensacionales fondos de escritorio.

Diggs y Theodora corriendoDiggs y Theodora corriendo La hechicera GlindaLa hechicera Glinda Hechicera EvanoraHechicera Evanora Finley, el mono voladorFinley, el mono volador Oscar DiggsOscar Diggs Universo de OzUniverso de Oz Oscar y Finley, el mono voladorOscar y Finley, el mono volador Oz, El PoderosoOz, El Poderoso Oscar Diggs y EvanoraOscar Diggs y Evanora Llegada de Oscar al mundo de OzLlegada de Oscar al mundo de Oz Oz: Un mundo de fantasíaOz: Un mundo de fantasía Personajes de Oz: Un mundo de fantasíaPersonajes de Oz: Un mundo de fantasía EvanoraEvanora MunchkinsMunchkins Diggs y la hechicera TheodoraDiggs y la hechicera Theodora Escena de la película Oz: Un mundo de fantasíaEscena de la película Oz: Un mundo de fantasía
Categorías: Películas,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.