Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Wallpapers de la película Los Mercenarios 2

Wallpapers de la película Los Mercenarios 2Sylvester Stallone vuelve a reunir a los tipos más duro del cine en otra trepidante historia de acción. Si te gustó la primera y quieres que los personajes de la película le den carácter a tu ordenador, descarga nuestros fondos de la película Los Mercenarios 2.

En ella Barney Ross (el personaje que interpreta Sylvester Stallone) y toda su tropa se reúnen para realizar el encargo que el señor Church (Bruce Willis) les encarga. Aparentemente será un trabajo sin ningún tipo de complicación, pero conforme avance la película veremos que la cosa no era tan sencilla como parecía.

Un peligroso terrorista interpretado por Jean-Claude Van Damme les tiende una emboscada porque quiere lo mismo que ellos. Después de eso solo la venganza por su honor y por recuperar lo que les ha robado moverá a este grupo de guerreros que lo destrozarán todo a su paso.

Disfruta de la acción de la película a través de nuestros fondos de pantalla de Los mercenarios 2 y descarga el o los que más te gusten para que le den fuerza y acción a tu ordenador. Si quieres saber más cosas de la película, ésta es su web oficial.

Hale CaesarHale Caesar Protagonistas de Los Mercenarios 2Protagonistas de Los Mercenarios 2 Símbolo de Los MercenariosSímbolo de Los Mercenarios MaggieMaggie Película Los Mercenarios 2Película Los Mercenarios 2 Lee ChristmasLee Christmas Billy the kidBilly the kid Los Mercenarios 2Los Mercenarios 2 Barney Ross y BookerBarney Ross y Booker Toll RoadToll Road Mr. ChurchMr. Church TrenchTrench Trench, Barney Ross y Mr. ChurchTrench, Barney Ross y Mr. Church Yin YangYin Yang Jean-Claude Van DammeJean-Claude Van Damme
Categorías: Películas,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.