Registrarse | Iniciar sesión
Tips y consejos 0 comentarios

Top de programas para tener los mejores fondos de pantalla animados para PC GRATIS

Top de programas para tener los mejores fondos de pantalla animados para PC GRATISSi quieres dar elegancia a tu fondo de pantalla, lo mejor que puedes hacer es usar uno de los mejores programas para conseguir fondos de pantalla animados para PC. Son muy fáciles de usar y te permitirán disfrutar de fondos que te encantarán desde el primer minuto. Si buscas algo diferente a las fotos de toda la vida, este artículo te será de gran ayuda.

Rain Wallpaper

Es el programa que nos recomiendan desde TuProgramaPara.com, debido a que es totalmente gratuito y los resultados son realmente buenos.

Este software destaca por ser gratis y sobre todo por ser muy fácil de usar. Una vez instalado en el ordenador, siempre y cuando el sistema operativo sea igual o superior a Windows 7, podrás encontrar una amplia variedad de fondos de pantalla animados entre los que elegir. Cuenta con fondos de serie, pero también nos ofrece la opción de poderlos crear por nosotros mismos, aunque para ese extra hace falta tener instalado Windows 10. Incluso ofrece la opción de poder añadir sonido para que la experiencia sea mayor. No quita apenas velocidad, es decir, se puede usar en casi todos los ordenadores.

VideoPaper

Otro programa gratuito que te dejará muy buen sabor de boca, gracias a que no hay que pagar y sobre todo porque es fácil de usar. No hace falta ser un verdadero informático para usarlo. Cuenta con fondos ya creados y con otros que puedes hacer a tu medida. Diseñar fondos de pantalla es muy sencillo, de aquí que todo el mundo tenga muy buena opinión de este programa.

Instalar el programa es bastante sencillo y apenas te ocupará espacio en el ordenador. La verdad es una gran alternativa si siempre has soñado tener un fondo de pantalla animado. Además, ha sido creado por una persona sin ánimo de lucro, lo que quiere decir que es un programa que no viene con ningún tipo de virus y te lo podrás descargar sin tener que perder el tiempo buscando.

Es importante añadir que este programa nos permite elegir entre diferentes opciones. Por ejemplo, podemos poner si queremos que el fondo comience a funcionar nada más encender el ordenador, si queremos que solo dure X tiempo en funcionamiento… cuenta con un gran número de opciones que seguro que se adaptarán a tus necesidades.

Push Video Wallpaper

Otra alternativa totalmente gratuita. El programa es sencillo y se nota que ha sido pensada para todo tipo de usuarios. Se puede usar en ordenadores a partir de Windows 7. Es un programa moderno.

Una de las cosas que más me gustan de este programa es que a través de su plataforma podemos encontrar una amplia variedad de fondos de pantalla animados que han sido desarrollados por otras personas. Solo hay que descargar el que más nos interesa e instalar con este programa. Es muy fácil de usar y en pocos segundos podremos disfrutar de un fondo animado. Por supuesto, estos fondos son totalmente gratuitos. Y si queremos tener algo propio, podemos crear dichos fondos y luego subirlos a la red social para que otras personas lo puedan disfrutar.

BioniX Wallpaper

Finalmente te voy a recomendar otro programa que puede ser otra alternativa interesante si los programas anteriores no te han terminado de convencer. Es gratis, fácil de manejar y se puede usar si el sistema operativo es Windows 10.

La instalación del programa es sencilla y usar el programa no te resultará complicado. Para que te hagas a la idea, no hace falta tener muchos conocimientos sobre informática para sacarle partido al programa. Así podrás lucir un fondo de pantalla elegante y adaptado a tus gustos.

Categorías: Tips y consejos,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.